martes, 27 de mayo de 2008

TRAZO ENCONTRÓ SU CUADERNO AZUL




Buscando recuerdos en los baúles llenos de memorias abandonadas para no seguir doliendo. Sencilla tarea de una tarde tranquila y mustia como casi todas las tardes de este otoño cabizbajo que nos atrapa. Luego una carpeta, un fólder, un cuaderno y finalmente tinta azul en sus hojas amarillentas. Era el viejo cuaderno azul, ahora con la cubierta despintada y arrugada. Muchos años de tinta azul sobre esas hojas. Releerlo era ser otro, ya no el que es (o siente ser) ahora. Desordenados textos que dejarán la tinta poco a poco para pasar a este espacio virtual. Trazo no recuerda las fechas exactas de cada escrito. Mejor. Empieza este viaje con NADA.




NADA

Silencio

Cómplice de mis recuerdos
Aturde mis oídos
Nubla mis pensamientos

Oscuridad

Sostiene mi luz
Alumbrando por nada
Colapsando tu imagen

Palabras

Aplacan mi sed
Piensan por mí
Mientras pienso en pensar

Nada

Sería todo en este momento

En el silencio y
La oscuridad
Las palabras
Son nada




Trazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario