martes, 20 de mayo de 2008

TRAZOS DE AGUA Y TRISTEZA


Sigue enamorado de aquella mujer que nunca arribó al puerto esperado junto a él. Fueron momentos intermitentes de locura llamada cariño correspondido y hasta algunas veces amor. Cursilerías negadas ante los demás y aceptadas bajo las sábanas naranjas de su habitación. La extraña y la niega a la vez. La seguirá negando en la ciudad y la aceptará cuando use su seudónimo: Trazo.



AGUA Y TRISTEZA

Es de tarde y te extraño

Las calles están borradas, cubiertas de agua y tristeza.
Me asomo a la ventana y no lo quiero ver…
Pero está ahí y también aquí dentro.
Me invade, me invadió… y te extraño más.

Volteo

Veo el teléfono tan blanco,
Tan quieto, tan callado… ¡despierta!
Háblame, dime que estás bien,
Que si piensas en mi, que no es sólo ilusión
Que tú también me quieres
Que no tenemos tiempo pero lo vas a intentar
Dime que miras por la ventana y no soportas ver
Las calles borradas, cubiertas de agua y tristeza.

No habla

Ya no soporto que no estés, Ya no soporto guardarlo,
Te lo diré… De una u otra forma, dejaré de extrañarte.


Trazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario