lunes, 2 de febrero de 2009

SERIE: PLAGIOS (07)


No todo lo q tu alma te propone es bello, no todo lo q tu vida te ofrece es tibio, no todo lo q el dolor causa es eterno... pero parece. Cuando eso pasa es bueno recordar que todo en la vida es una etapa y la vida en si es una etapa de etapas. Lo único q es eterno es... la memoria, las pasiones, las luchas y todo lo que pasa por nuestras manos.


EL DOLOR DE MIS SUEÑOS

no kiero pensar en ellos
aunque siempre me ven con celo
la tormenta siempre regresa
y debo estar prevenido

mira lo que tengo en la cara
un poco de evidente miedo
arráncalo de un tiro
y no me digas si sangra
pues ya se q no muero

solo mirare cuando tenga q mirar
cuando no vea a otro lado y cuente otra historia
...ahí será mi historia

pareciera q me llaman
pero yo se ya su juego
igual me da un poco de miedo
pero es por lo del trueno

cabalga muchacho cabalga
porque el tiempo no llega
me grita la bella muerte
como si mirara mi alma
solo ella lo ha hecho
desde q corro de noche
como buscando otro mundo
como buscando un destello.


-Xts-

No hay comentarios:

Publicar un comentario