jueves, 5 de marzo de 2009

SERIE: PLAGIOS (08)


"Conócete a ti mismo" eso no tiene fin... al parecer, pero es muy sano el paisaje del camino los lados fuerte y los lados vulnerables, lo q mas te gusta de ti y lo que mas odias, y como usarte a ti mismo para llegar a tener lo q llames éxito.


PLAGIO VIII "UNA PARTE MIA"**

todo es sentir todo es vivir
todo es parte de todo
algo es parte de mi
siento como es debido
y después siento aun mas

me afecta la luz como a todos
me alegra la danza
me llama la paz
contemplo el cielo como todos
y después lo miro aun mas

me enfermo como uno de ustedes
me molesto como los otros dos
espero la buena paga
espero un buen amor
me enfría la lluvia de invierno
y después me enfría un poco mas

no se si será malo
ignoro si será mío
ignoro lo que no pido
solo se q me duermo
como un paciente herido
respiro como todos
y después aun mas respiro

-Xtns-

No hay comentarios:

Publicar un comentario