domingo, 20 de julio de 2008

NINGUNA SALIDA SIN RETORNO


Los meses pasaban y pasaban y las paredes se iban juntando más y más. ¿La única salida era el anillo, el vestido, la ceremonia y la fiesta? ¿Y después qué? Todo podría seguir igual. Seguir siendo, madurar y “sentar cabeza” son cosas que no me hacen cambiar la manera de ver mi vida. Vamos, que debe haber otras formulas y no repetir el argumento social; ser como los demás, lo veo aburrido. Es un lugar común, una mirada común la que me presentan como objetivo en la vida. ¿Escaparé? En esas pensaba cuando topé con un blog de la web de PERU 21: NO ME QUIERO CASAR (http://blogs.peru21.pe/nomequierocasar/2008/07/curriculum-vitae.html) donde Alejandra dice justamente eso, que no se quiere casar, planteándose como antítesis de mi protagonista, a quien le escribí el texto de abajo, en la hoja final de mi cuaderno durante alguna clase extensa y repetitiva de la maestría. Hace varios meses de esto y lo recordé ahora. ¿Será cierto? ¿Será posible? Hay quienes dicen que no y lo exponen en este mismo blog. Veremos, por lo pronto seguiremos leyendo.

NI-SA

¿Qué tienes entre
Tu y yo planeado?

Clasemediero no me veo,
ni hija
ni perro
ni departamento
pretendo

Planeado
Ni el dinero,
Ni plazos
A pagar
Menos
Aguantar

En cualquier
caso
¿Lo tuyo
es acaso
O acoso?

Decídete
Primero
Antes
Primero
Luego
Primero
Pero
Primero

DamoS
(fotografía: Atenea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario