miércoles, 30 de julio de 2008

SERIE: PLAGIOS (04)


Una vez leí que la soledad es un lugar de donde se regresa solo, después me aconsejaron q aprenda a aprovechar mis tiempos de soledad, como verán aun no lo consigo, pero me entretengo mucho intentándolo y aprendiendo...



PLAGIO IV "INVOCACION"***

Te extraño verano
despierto en un bosque
me encuentro desnudo
cuando me siento solo

presento mi queja
a la señora dueña
contesto mis llantos
con mas llanto
presento mis dolores
a la primera fila
cuando me siento solo

sonrío mi vida
encuentro compañía
en gente del subsuelo
en almas contenidas
con llantos de alegría
con gritos de agonía
despiertan a mi llanto
y me hacen compañía
logramos contentarnos
y gozamos cercanía
cuando me siento solo

después de la agonía
solo la mente me acaricia
pero pronto ya vendrán
mis amigos de alegría
yo seguiré así
hasta que haya compañía


-XTNS-

No hay comentarios:

Publicar un comentario