sábado, 30 de agosto de 2008

SERIE: PLAGIOS (05)


Una vez caído en la vorágine emocional llamada amor normalmente no te detienes a pensar solo amas. Yo a diferencia de muchos entiendo que uno no se enamora con el corazón si no con el cerebro y q eso de q "paso sin darme cuenta" es puro floro, una excusa, un trauma, una tara. Los hechos acarreados de picos de amor son de por si bastante insensatos. Si el amor radica en el pecho entra por la cabeza.

PLAGIO V "OTRA VEZ LA GOLPIZA"***

Una vez mas tengo la garganta seca
como la ultima vez q grite tu nombre
una vez mas tengo el dolor en las venas
como la ultima vez q soñé contigo

Otra vez siento tres golpes
uno en la cara otro en el pecho
y el ultimo siempre el bolsillo
como la ultima vez q pelee contigo

Pero siempre me termino parando
pues tus golpes cada vez duelen menos
pareciera testas ablandando
o que testas enamorando

Nuevamente comprendo tu ausencia
pero seguro mañana se me olvida
y te tumbo denuevo la puerta
para llevarte conmigo

Solo ámame chikita
solo abrázame como anoche
sígueme perturbando la mente
y seguiré contigo
sigamos jugando
a ver quien saca partido


-Xtns-

No hay comentarios:

Publicar un comentario