martes, 21 de octubre de 2008

SERIE: PLAGIOS (06)


Ya vamos por la sexta, me dijo Xtns. Rápido para algunos, lento para otros, me dijo sonriendo. Prometí colgar este post hace bastante pero no hace mucho lo recordé. Conflictos postmodernistas de espacio y tiempo para dedicarle a la dedicación. Mejor dicho: maldito trabajo. Me recordó a un escrito de José Watanabe, llamado “Imitación de Matsúo Basho”. Me hizo recordar a esas cabras que juegan en el monte sin miedo del abismo. Aunque más divertido, ¿no?



PLAGIO VI "DEL MONTE"

Esa pequeña del monte
me ha dejado enamorado
me ha convertido en su hincha
como un pequeño pervertido

Linda pequeña del monte
como has hecho tu postre
quiero saber el secreto
de como me atrapas
para atraparte igualito
y así amarnos por siempre
como dos graciosos loquitos
ser la envidia del barrio
y vivir ...............
tú con tu poderosa pósima
y yo con mi pequeña del monte.


-Xtns-
(fotografía: Atenea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario