sábado, 15 de agosto de 2009

Laralá


Obladí, Obladá laikinoma lara lara lara lá se pasea por la cabeza desnuda de Ratchus y se concentra para no hacer el ridículo al momento de cantarla pero no puede, entonces recurre a algo en su propio idioma y recuerda la época de la feria del Hogar y el ridículo que hizo coreando todas las canciones de un melenudo dispoeta extranjero.

Tuna Yombina

Ropa mojada se seca como vieja.
Dos gatos pelean en el techo.
La vieja no se moja en el lecho,
envidia a la gata que a la gata no deja.

María, Martha y maité se fueron al concierto,
creo que al de Aranjuez se fueron.
A ti quién te dijo que te fuiste,
te quedaste con los pinguinos en mi cama,
y estás tan fría que esto ya ni rima.

Mira nena
cuerpo de sirena
mueve la melena
junto a la cadena

El juicio me abandona,
esto no es poesía,
esto es tontería.
Esto es letra de Ricardo Arjona
Ratchus

1 comentario:

  1. Tan ridículo es el mundo como las letras de Ricardo Arjona. y ¿Que es el lo ridículo? Tal vez un acto que quiso ser genial pero que sin caer por la pendiente carece de sentido para las mentes cotidianas. Estamos seguros de que Ratchus no es de esas mentes.

    Una pregunta aparte ¿Porque aqui en mi verfivcación de la palabra me ha salido que ponga "SCROTO"?

    ResponderEliminar