martes, 10 de junio de 2008

CUANDO DECIR ADIÓS NO SIGNIFICA DESPEDIRSE



—¿En verdad llegaste a despedirte?— me preguntó Ratchus.
—Si, me despedí, aunque a veces decir adiós no significa irse, ¿no?
—Me lo vas a decir a mí que aún pienso en ***** muchas veces al día a pesar de los años pasados. Creo que si llegara a casarse podría aceptarlo de mejor manera pero como se que todavía anda suelta por ahí, siento que aún podemos volver.
—¿Pero en verdad quieres volver?— le pregunté a Ratchus —En mi caso, después de tanto años siento que no hay más que agregar, que todo está dicho y sabido y que intentar una vez más sería arar en desierto, no esperar cosecha ni nada que se le parezca. Fueron grandes momentos, imágenes consagradas en mi álbum personal, pero ya está, se acabó.
—Suenas seguro pero otras veces también aparentaste la misma seguridad que se cayó a los meses y volviste a rogar por ella, ¿no lo recuerdas?
—Si lo recuerdo, claro que lo recuerdo, pero esta vez es diferente. Yo lo se.
—No importa eso ahora, solo importa que estás bien. ¿Alguna vez le escribiste algo de despedida?
—¡Uff, varias veces! Para ser exactos, cuarenta y siete veces.



ADIOS Nº 47

Adiós
Aunque siempre diga hola
Ya no me pienses.

Esta noche te diré adiós
Y no quiero lágrimas.

Adiós te diré
Mañana no me hables
Ni actúes como que nada ha pasado.

Hasta nunca
Salte de mi vista
Quédate lejos
De mi olor
De mis ojos.

Lárgate
No mires atrás
No hagas caso a mi voz
Que pida que voltees.

Fuera
Te lo ruego
Quiérete más
Deja que yo me quiera más

Huye
Si los dos lo proponemos
Estaremos lejos por la mañana

Pero eso sí
Nunca me olvides.



Trazo

(Fotografía: Atenea)

2 comentarios:

  1. nunca me olvides!!! too digo yooooo

    ResponderEliminar
  2. pero! what a fuck is that ?
    trate de leerlos perome parecio insoportable un sacrificio duro de cumplir sobre todo por q no te deja ninguna recompensa ...
    sentencia : soporifero no los lean.
    zzz

    ResponderEliminar