lunes, 2 de junio de 2008

RATCHUS SABE DECIR ADIOS

Adiós amor, que seas feliz, cinco minutos de felicidad quiero para mi, cinco minutos de aquellos que ahora tienes, pero no envidiaré tu porvenir, me labraré uno para mi. Te extraño como nunca nadie ha podido extrañar, pero hágase tu voluntad. Buscaré en lo más recóndito de mi alma la manera de ser feliz y te juro que lo seré, siempre con tu recuerdo a las orillas de mi mar de amor.

En mi cuarto ya no estás


Nunca olvidaré los ángeles que colgué
ni las otras canciones que nunca canté
nunca dejarás de ser parte de mi
ni de las otras partes que nunca viví.
Ahora eres espuma de mi soledad
ahora eres sentimiento sin control
ahora eres la vida de verdad
ahora eres el perfume de Queirol.
Te amo
siempre te amaré
hasta después de muerto
"si de muerto se tiene amor".
Ahora eres el recuerdo sublime de mi eternidad
y eres la mujer más bella sobre la tierra,
viviré feliz con mi soledad
si feliz se vive en la eterna eternidad.
Pucahontas te sigo amando
pero me despido fugaz
mi corazón te sigo dando
para que la distancia nos de paz.

Ratchus

1 comentario: