martes, 27 de mayo de 2008

14/04/06 EN EL CUADERNO AZUL




Una fecha en la parte superior de aquella hoja cuadriculada: 14 de abril del 2006. Trazo no recuerda porque escribió lo que ve ahora. Menos define a quien estaba dedicado. De pronto recuerda a quién. Era la misma de tantas veces. Sin embargo lo más ajeno es la sensación. Ahora se siente libre, muy libre. Dos años han hecho mucha diferencia aunque no parezca.

TIEMPO (14/04/06)

Me receto tiempo
tiempo a bocanadas
a cada rato
a cada nada.

me receto tiempo
que calme el delirio
de besarte apasionadamente
o darte un beso tibio.

me receto tiempo
tiempo y paciencia
para no cometer errores
para no ilusionarme
para no perderme
en trivialidades.

Me receto tiempo
tiempo y fervor
para disfrutar tus historias
para vivir en tus relatos
y ser tu fetiche
y ser tu actor.

me receto tiempo
tiempo y dedicación
para romper la desconfianza
devolverte la esperanza
de hacerte creer
y al fin poder
vivir en fé.



Trazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario