lunes, 26 de mayo de 2008

MUERETE SI PUEDES


Otra vez la muerte se encuentra cara a cara con RATCHUS, se miran fijamente con melancolía, ambos se extrañan desde la última vez que fueron felices juntos y sienten que algo en ellos ha cambiado, ya no se quieren tanto pero aún se necesitan mucho. Se quedarán entrelazados mientras a escondidas se cogen de la mano, se aman pero ya no tanto como para estar juntos.



Más allá

Si la muerte me acoge pronto
ya puedo morir tranquilo
pues no se lleva mi vida,
mi vida se va contigo.
Ya no le temeré a la noche
ya no luchará conmigo
la esperaré nervioso
de tarde en tarde
para poder soñar contigo.
Y si a la muerte no le intereso
igual ya estaré muerto
si tu amor no es mío;
pero si ella llega pronto
y enfría mi cuerpo ardiente
apagará mi corazón y mi mente
pero aún seguiré vivo
porque mi alma
llena de amor
vivirá contigo.


Ratchus

1 comentario:

  1. humm me parece que está perdidamente enamorado!!
    quien será quien se que quede con su vid? la muerte claro

    ResponderEliminar